Reseña 77 | La chica de Summer Hill | Jude Deveraux.

viernes, 10 de marzo de 2017

¡Hola holaaa! En esta primera reseña de la semana les traigo mi opinión de la segunda obra que Ediciones B Arg. me envió en el mes de Febrero; se trata de La chica de Summer Hill  por Jude Deveraux.
Es una especie de 'retelling' de Orgullo y Prejuicio por lo que no me podía perder este libro 😍😍

Como siempre, espero que les guste la reseña de hoy y no olviden contarme en los comentarios qué les pareció 👍👍 

La chica de Summer Hill
                                                                                                                           
Ediciones B Arg / Jude Deveraux 400 páginas /  
1º de trilogía Summer Hill.
Puntuación:★★★
4/5
.
La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly.

Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí?
Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times.
«Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times
Gracias a Ediciones B Arg. por el ejemplar.
Para ser sincera, jamás había leído con anterioridad algo de esta autora...de hecho, no la conocía (lo cual es una locura ya que me entero que es suuuper reconocida, aclamada y que ha escrito un sin fin de libros); pero el destino puso ante mi este libro tan bello en el que se entremezcla la actualidad con la esencia de Orgullo y prejuicio de Jane Austen y que me dio la oportunidad de conocer una autora excepcional.

Es una obra que atrapa desde un principio, ya que la aurora nos mete de lleno en la historia con un capítulo bastante particular y desde allí se hace imposible soltar el libro; está acompañado por una narración fresca, con buenas descripciones y toques de humor que lo convierten en una lectura ágil y entretenida.

La protagonista de la historia es Casey (Acacia) Reddick, quien ha dejado su antigua y asfixiante vida para mudarse a la tranquila Sumer Hill. Su pasatiempo favorito, y mayor talento, es la cocina y lo hará lucir en la obra de beneficencia que están produciendo en el pueblo. Lo que Casey no pudo prever es que ella misma formaría parte del elenco de la obra e interpretaría, nada mas y nada menos, que a Elizabeth Bennett.
Mientras que el engreído Tate Landers, una super estrella de Hollywood, se metería en la piel del Señor Darcy.
La vida de Casey y Tate se cruzarán y la ficción comenzará a tomar su parte en la realidad.

Lo que mas me gustó de la obra fueron los personajes. Todos representaban un personaje de Orgullo y prejuicio pero 'modernizado' lo cual me encantó ya que estoy familiarizada con la historia (no porque haya leído el libro, sino porque vi 37 veces las películas jaja) lo que me permitió empatizar con los mismo que me cayeron bien en la historia 'original'.
Me gustó mucho el desarrollo de cada uno, y al estar narrado en tercera persona se podía tener una visión bastante amplia de todos ellos.
Me gustaría conocer un poco mas unos cuantos personajes (tales como Gizzy y Jack, Kit y Olivia, Nina y Josh), pero como habrá otras dos entregas me quedo tranquila ya que seguro Deveraux profundizará en sus respectivas historias.

El romance me pareció genial, era la relación de Elizabeth y Darcy pero en la actualidad y con escenas subidas de tono...
Ambos se enfrentaran a engaños, prejuicios y mentiras, pero también crecerán como personas y madurarán sentimentalmente lado a lado.

El final me gustó bastante, tiene un cierre muy satisfactorio. Sorprendentemente es un libro romántico que me gustó bastante, también tiene un poco de misterio lo cual le dio un plus.


En conclusión, La chica se Summer Hill es una historia muy dulce, divertida y original.
 Es una obra ligera y adictiva (lo que es una mala combinación porque se termina rápido jaja).
Se los recomiendo a todos los amantes de los libros románticos y de Austen...ya que Jude Deveraux nos presenta una mezcla explosiva de tramas.
¡No se lo pierdan!

¿LEYERON EL LIBRO? ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN? ¿QUÉ LES PARECIÓ LA RESEÑA?

19 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro o al menos no recuerdo haberlo visto anteriormente pero siendo un retelling de orgullo y prejuicio ya me tiene casi ganada y con lo que cuentas sobre él, aun más, así que anotado queda, a ver si puedo leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Desconocía el libro y me ha gustado lo que cuentas, me lo llevo apuntado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención lo que has contado de la novela, y aunque no he leído orgullo y prejuicio -es mi eterno pendiente- me ha llamado la atención, así que pasa a mis lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Vaya, pues que me suena la autora, pero no he leído nada de ella, que recuerde jaja, así que el que haya algo basado en Orgullo y prejuicio me ha llamando un montón, sobre todo por los toques modernos, y las escenas subiditas de todo ;) jajajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! estuve a punto de leerlo y algo me echó para atrás , luego de ver tu reseña creo que le dará una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas a esta obra que espero hacerme muy pero muy pronto con ella. Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita
    que cool que sea como un retelling de orgullo y prejuicio, este libro de Jane me gusto muchisimo, pero no se si lo voy a leer porque no me convence. Me alegra que a ti te haya gustado y muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que tampoco conocía esta autora pero este libro se ve como una excelente opción para remediar eso y la trama me llama bastante la atención, me parece genial lo de la obra de Orgullo y Prejuicio porque esta historia es una de mis favoritas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No es el tipo de lectura que suelo leer, pero tiene algo que me llama. Me parece muy interesante que se entremezcle con orgullo y prejuicio (tampoco lo lei, aunque lo tengo pendiente, pero la película me encanto). Tendré que meditarlo con la almohada :)
    La chica de la portada me recordó a Taylor Swift jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Para empezar no sabá que este libro era un retelling de Orgullo y perjuicio y oh my good, a mí el libro de Orgullo y Prejuicio no me gustó tanto como a la mayoría de la gente, pero el romance lo amé por completo y la película me gustó mucho más que el libro.
    Así que creo que le voy a dar una oportunidad a este libro porque siendo igual que Orgullo y Prejuicio pero modernizado puede que me guste incluso más.
    Gracias por tu reseña cielo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Pues por la portada no me llamaba nada pero después de tu opinión creo que podría gustarme bastante ^^

    un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Anto! lo vi por varios Bookstagrams al libro, pero es la primera vez que leo una reseña. ¡Me encantó! no sabia que tenia algo de Orgullo y Prejuicio! :D ahora quiero leerlo!!! jaja un beso enorme y como siempre... ¡Gracias por otra de tus fantásticas reseñas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy esperando este libro con ansias, se lo pedí a la editorial y después de tu reseña lo quiero el doble !
    Gracias! 😊
    Saludos te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 💕

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! de la autora si había oído, pero la verdad no me gusta mucho el género romántico contemporáneo xD prefiero el histórico, así que de momento paso.
    De todas maneras muchas gracias por tu reseña.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantan los retellings y nunca he leído uno de Orgullo y Prejuicio, le daré su oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Pues no conocía el libro y aunque parece interesante voy a dejarlo pasar, porque tengo un montonazo de pendientes y no puedo meter nada más jajaja
    Gracias por la reseña cielo.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Yo tampoco conocía a su autora ni el libro, la verdad que por lo que cuentas es una historia bonita ^^ me lo llevo anotado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Anto!
    Yo tampoco conocía a la autora... Pero bueno, soy súper fan de Orgullo y prejuicio, así que no hay manera de que me pierda esta historia, desde ya se va a mi lista <3 Me gustó la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Anto!!!
    Veo que te encanto la historia asi que te recomiendo el refugio, de la misma autora, para que puedas seguir deleitandote con su hermosa pluma!!
    Este libro a mi me encanto de principio a fin... ay dios mioooooo Tateeeeeee!!! Lo ame jajajajaja. Perdon, tenia que fangirlear un poco!!

    ResponderEliminar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014