Reseña 95 | La reina impostora | Sarah Fine.

lunes, 29 de mayo de 2017

¡Hola lectores! Espero que hayan disfrutado de un hermoso fin de semana ❤
Estuve aprovechando estos días para ponerme al día con las lecturas, la escuela y la remodelación de mi biblioteca por lo que tuve poquito tiempo para dedicarle al blog, pero al fin he podido redactar la reseña de un libro que en verdad ansiaba leer y se trata de nada más y nada mes nos que de La reina impostora por Sarah Fine, otra de la sobras que V&R Editoras ha tenido la amabilidad de enviarme.

Como siempre, espero que les guste la reseña de hoy y no olviden contarme en los comentarios qué les pareció 👍👍

La reina impostora
                                                                                                                                        
V&R Editora | Sarah Fine | 468 páginas | 1º serie 'La reina impostora'
PUNTUACIÓN: ★★★
4/5
.
Una profecía que no se cumple
Un reino a la deriva
Una joven atrapada entre el deseo y el deber

Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.
Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.
¡Gracias a V&R Editora por el ejemplar!

La Reina impostora es la primer entrega de una serie, con el mismo nombre, que nos presenta a Elli que es una saddella, la elegida para ser la próxima Valtia -o reina- quien recibirá todo el poder del hielo y fuego ante la muerte de su predecesora y con el cuál deberá proteger al pueblo Kupari y dedicar toda su existencia y poder para ayudar a los demás.
Pero cuando la Valtia muere, Elli no recibe ningún poder que le estaba estaba destinado la situación empieza a salirse de su control. Al descubrir que intentarán matarla para así quitarle su poder, la joven huye fuera del palacio donde fue criada aislada del resto del mundo hacia terrenos salvajes y desconocidos donde comenzará su aventura y aprendizaje a cerca de quién es y que papel juega en la historia de la magia y los Kupari.

Me encontré con un libro con una pluma exuberante y muy bien trabajada, que si bien en un principio hace sentir que la lectura es pesada y lenta debido a los nuevos términos que introduce, una vez que pasas los primero capítulos no hay manera de apartar la vista.

Sarah Fine introduce una nueva perspectiva de la magia en este mundo fantástico que ha creado: la magia del hielo y la del fuego, las cuales están presentes en todas las personas aunque sea en una mínima porción siendo la Valtia el equilibrio entre ambas fuerzas.

En cuento a los personajes, éstos me gustaron muchísimo. 
Elli la protagonista y narradora para mi gran sorpresa me gustó muchísimo, su fuerte personalidad y su desarrollo personal hasta llegar a ser autosuficiente me encantaron; además algo que logró captar mi atención es que es el primer personaje bisexual que he leído así que eso le sumó mucho en cuanto a originalidad.
Oskar es el galán de esta historia a pesar de su carácter un poco malhumorado y actitud tosca me agradó; me quedé con más ganas de este cautivador muchacho así que espero que en las próximas entregas la autora lo exponga un poco más.
Sig (quien yo pensaba que iba a constituir un triángulo amoroso pero NO fue así gracias a Dios) es otro de los chicos importantes de la historia; es una especie de rebelde un poco malvado lo que ami me gustó ya que amó los chicos malos pero también me quedé con ganas de más.

Es una obra que cuenta con las descripciones justas y necesarias para ubicar al lector en el entorno en el que se encuentra el personaje y enamorar al lector de la historia de la magia.
Cuenta con la cantidad perfecta de romance, acción, sangre, crudeza y magia para convertirse en un libro de fantasía de excelente calidad.

El final fue abierto y perfecto para dar el pie para las próximas entregas; me dejó con bastantes dudas e hipótesis a cuestas.


EN CONCLUSIÓN, La reina impostora es un libro en el que me gustó tanto los personajes, la trama, la ambientación, narración, prosa...todo! con una protagonistas decidida y fuerte, grandes dosis de magia. en verdad espero leer la continuación.

¿LEYERON EL LIBRO? ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN? ¿QUÉ LES PARECIÓ LA RESEÑA?

14 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta, lo malo es que ahora mismo no me apetece ponerme con historias compuestas de más de un libro, pero bueno, lo dejo anotado para más adelante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya había visto este libro en algunos blogs, pero reconozco que no me había fijado demasiado en él. No me llamó mucho la atención, pero me gusta lo que cuentas en tu reseña, así que lo tendré muy en cuenta para futuras lecturas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. No lo conocía, gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado =)

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No lo conocía, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me alegra que te haya gustado este libro, yo le tengo muchisimas ganas sobretodo por la magia de poder controlar el fuego y el hielo, me parece muy interesante. A mi también me gustan los "villanos" por lo que quiero saber más de Sig. Ya quiero leerlo :D
    Muy linda reeña, un beso enorme ❤

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Anto!
    Generalmente me interesa todo lo que trae V&R y definitivamente este libro no es la excepción. Me encanta la trama que tiene... Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto
    Me gustan estos libros de fantasía, había visto la portada, pero nunca me había dado el tiempo de leer la sinopsis y al leer tu reseña me ha gustado mucho! Que bueno que te haya gustado todo!
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  8. Hola Anto,
    Creo que te he comentado (y si no lo he hecho, te lo cuento ahora) que con las novelas de V&R Editora me ocurre algo muy loco, hay novelas de su stock que sí puedo comprar desde mi kindle y otras que me dice que no están disponible para mi país, pero es loco porque la dirección que tengo registrada en amazon siempre es la misma, la mía.
    ¿Por qué comento esto? Porque desde hace un tiempo he querido leer esta novela y no hay forma en que pueda adquirirla. Así que seguirá en mis anhelos hasta que la editorial decida hacer algo para que sus novelas tengan un mayor alcance.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola Antoooo! Tenia bastante sin pasar aquí por tu blog, mil disculpas. Ahora si, este libro ya lo leí y creo recordar que me gusto lo normal, la lectura fue muy entretenida y siento que tiene varios giros a lo largo de la historia, coincido en que tiene las descripciones necesarias, igual espero poder leer la segunda parte porque como dices el final te deja con muchas dudas.
    Un abrazo hermosa :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    La portada es preciosa y la trama me llama mucho, así que apuntada queda. Dios no puedo seguir sumando libros a la larga lista de libros deseados jajaj
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    La historia que plantea si me llama la atención, le veo elementos que son interesantes pero que sea una saga me echa para atrás porque ahora ando con la meta de acabar con las que tengo empezadas y leer aquellas que desde hace rato tengo pendientes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  12. hola,
    tiene una pinta estupenda asi que me la apuntare para mas adelante, ahora estoy dejando las sagas a un lado a ver si voy acabando unas cuantas
    besotes

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Este libro me ha llamado mucho la atención, siento que tiene un montón de cosas y una trama que me puede llegar a gustar, así que sin duda me lo apunto para leerlo próximamente, aunque primero me tengo que poner al día con otra lecturas que tengo.
    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  14. Me gusta esa portada y sin duda por la temática es una saga que podría disfrutar indagaré sobre el primer libro porque no si es que no lo conozco o no lo recuerdo.

    Besos =)

    ResponderBorrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014