Sorteo Diario de una Ruptura para Argentina y México.

martes, 5 de septiembre de 2017

¡Hola todos! Estoy super feliz de traerles un nuevo sorteo y esta vez llega hasta México. 
Se estará sorteando 4 ejemplares de Diario de una Ruptura (RESEÑA AQUÍ) de la genia de Georgina Dritsos (2 para Argentina y 2 para México).
Es un libro precioso que leí hace exactamente un año y me alegra mucho que otras cuatro personitas vayan a tener la oportunidad de conocerlo 😃 😃

▼Les adjunto el banner del sorteo:


Si participan deben llevarse el banner del sorteo y colocarlo en
 su blog, Instagram, Twitter o Facebbok; 
no olviden etiquetarme, también a la editorial y a la autora, 
así sabemos que están participando.
¡Utilicen el hashtag!

BASES Y CONDICIONES:
🔻Sorteo exclusivo para Argentina y México.
🔻Válido del 05/09 a 05/10.
🔻Habrá 4 premios, 1 libro para cada ganador.
🔻Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
🔻Para tener más chances podes completar los puntos extras del Rafflecopter.
🔻En caso de que alguno de los ganadores sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial. 
🔻Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos de los mismos una vez enviados.

¡Les deseo toda la suerte del mundo!

a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que el sorteo vaya muy bien, muchísima suerte a los participantes.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo de mensa no leí e ingresé los primeros dos para Argentina y no para México. Pero participo y la verdad me gustaría tenerlo porque no lo conozco

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Participando :D Quiero ganar porque hace mil que quiero leer estos libros de Georgina! dicen que están muy buenos así que... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publiqué otra vez xq eliminé sin querer: https://twitter.com/SelOsmentTay/status/915054978007490560

      Borrar
  4. participo desde argentina, me gustaría ganarlo porque hace un tiempo que le tengo ganas al libro, lo quiero leer asique si lo gano seria genial
    beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Anto!
    Amo este sorteo *.* Participo desde Argentina y me encantaría leer este libro porque, primero, la temática está genial y, segundo, Georgi es una genia de la vida.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Holaa, por supuesto que me apunto para el sorteo en mi lado del meridiano, ja, ja, eh, quiero participar y ganarlo, en parte para apoyarte con el sorteo, y luego porque se ve muy mono. Acabo de leer tu reseña y se ve la clase de libro para ayudarte :P Veremos :D
    Gracias por el sorteo y suerte a todos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Porque considero a Georgina una persona muy divertida (Los que escuchan "Subite al pony" lo saben muy bien jaja) y me encantaria poder leer como plasma todo eso en los libros!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, y desde luego que me apunto. Quiero ganarlo porque desde hace un tiempo he querido leerlo y hasta ahora no lo encuentro en librerías de aquí TnT

    ResponderBorrar
  9. Hola Anto!!
    Pues qué bien el sorteo, una pena que sea de España :)
    Aun así, mucha suerte a todos los participantes!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  10. Holis!
    OBVIO que participo del sorteo porque hace mil años quiero leer este libro (ya que muchos lo recomiendan)
    ¡besote y gracias por la oportunidad!

    ResponderBorrar
  11. Hola Anto!! Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte!
    Hace mil años que quiero leer el libro de Georgina, le tengo mucha fe :B
    un besito

    ResponderBorrar
  12. Hola, participo! Quiero ganarlo porque tengo muchas ganas de leerlo, gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  13. Hola! Estoy participando porque le tengo muchas ganas a este libro. Te felicito por tan buen sorteo! Besosss

    ResponderBorrar
  14. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Participo porque la verdad que hace mucho quiero leer los libros de Georgi, es una genia! Y siento que este me va a gustar mucho.

    ResponderBorrar
  15. Participo..
    Gracias por el sorteo..
    Lo quiero porque me llama la atención y no he podido conseguirlo..

    ResponderBorrar
  16. Hola! Primero que nada muchas gracias por el sorteo. Me gustaría ganar porque hace tiempo que quiero leer este libro pero no pude comprármelo, y además escuché muy buenas críticas.
    Beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo♥
    Siendo sincera, conocía este libro (ya que me encanta esta editorial) pero nunca supe de qué se trataba hasta este sorteo. Pero ahora, que leí la sinopsis y tu reseña ganas no me faltan de leerlo.
    Nos estamos leyendo^^

    ResponderBorrar
  18. hola!!! Porque quiero granar este libro? ... quiero ganarlo porque es uno de esos libros que escuchaste buenascriticas y pensaste "quizas me pueda gustar" y despues encontraste frases del libro, ese tipo de frases que necesitas marcar y por ultimo ves que la editorial que lo publica es tu editorial favorita, porque para ser sincera no hay ni un libro que odie de VR o quizás sea porque no compre todos aun pero por lo menos con los que ya tengo nunca me han decepcionado....... Muchas gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  19. Muy lindo tu blog y participo en el sorteo

    ResponderBorrar
  20. Hola 😄 participó del sorteo y quiero ganar este libro por que me llamó mucho la atención y la verdad no sabía de este libro pero como lo describen se nota que está bueno y quiero comprobar lo que dicen. 😅😁

    ResponderBorrar
  21. Hola, me super apunto al sorteo. A este libro le tengo ganas porque hace tiempo una amiga me lo recomendó mucho y no he podido conseguirlo, ojalá sea la oportunidad.
    Pd: Cometí un error y empecé a llenar el formulario para Argentina, sorry pero mi compu se pone loca y luego no sé qué hago. Pero ya lo corregí, espero no haya problemas C:

    ResponderBorrar
  22. Me encantaría tener el libro porque se ve suuuuuuuuper interesante. Además estoy comenzando con mi pequeño blog y no tengo plata para los libros jajaj. Por el momento, aunque sea.
    Te agradecería mucho! Besos

    ResponderBorrar
  23. Hola! estoy participando!
    Me gustaria ganar porque quiero conocer la pluma de Georgi.
    Abrazo

    ResponderBorrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014